Farándula

Karol G maneja un Ferrari y sorprende en Italia

La colombiana Karol G sigue consolidándose como una de las cantantes del género urbano más importantes del mundo.

EscucharEscuchar

La colombiana Karol G sigue consolidándose como una de las cantantes del género urbano más importantes del mundo.

Su éxito ha llevado a la Bichota a darse a conocer en otros campos distintos al de la música. Tal es su fama que el martes logró visitar Maranello (Italia), exactamente el Circuito de Fiorano de la escudería Ferrari de Fórmula 1.

La cantante tuvo incluso la oportunidad de manejar un monoplaza (vehículo para una sola persona) y compartir algunos minutos con el piloto español Carlos Sainz, reciente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña.

”Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los que usan en la Fórmula 1″, contó Karol G --vestida con traje de piloto-- a través de su cuenta de Instagram.

La colombiana manejó nada menos que un Cavalino Rampante.

Acto seguido, mostró el trabajo de los mecánicos de Ferrari preparando su vehículo para un nuevo “fichaje”.

Antes de salir a la pista de Fiorano, Karol escuchó las palabras del español Carlos Sainz y aprendió algunos tips sobre automovilismo y acerca de uno de los circuitos más legendarios para los amantes de este deporte.

“Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”, escribió la colombiana.

Karol G asistió en un buen momento a la casa de Ferrari, pues justo este fin de semana salieron victoriosos del Gran Premio de Gran Bretaña con la victoria de Sainz en Silverstone por encima de Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez.

La visita de la Bichota terminó con una sesión de fotos junto al piloto español, quien intentó hablarle por radio mientras se encontraba en la pista, pero la comunicación falló: “Me puse triste porque hablabas y no te escuchaba. O sea no te escuchaba a ti”, explicó la cantante colombiana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.