Farándula

Karol G muestra su nuevo look luego de despedirse del azul

La colombiana mostró en sus redes sociales un video en donde aparece con el pelo de color rojo y se le escucha muy feliz y motivada con el cambio.

EscucharEscuchar

La cantante Karol G por fin mostró cómo se ve luego de decir adiós a la cabellera azul que la acompañó por varios meses y con la cual impuso moda.

La colombiana mostró en sus redes sociales un video en el que aparece con el pelo de color rojo y se le escucha muy feliz y motivada con el cambio.

“Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y se los voy a mostrar en 3, 2, 1″, dice la artista, quien se piropea solita al mostrar el cambio.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan: ‘EaAaaa María bebé, cómo le queda de chimba ese pelo rojo’”, escribió la artista en Instagram.

En sus redes sociales, la artista había explicado en los últimos días porqué dejar el azul atrás.

“Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”, inició así un largo texto que compartió Karol G en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G explicó que para despedirse realizó algunas de las cosas que tenía pendientes, como viajes a los destinos que había soñado, fiestas rodeada de sus mejores amigos, incluso algunas travesuras de las que no dio más detalles.

[ Existe la “Barbie Bichota” y esto vale... pero no está en venta (video) ]

Agregó que para ella el color azul que la caracterizaba significó más que simple moda, pues le trajo muchos buenos momentos, aunque también vivió episodios muy dolorosos, refiriéndose a su ruptura con el cantante Anuel AA: “Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras ‘sold out’ (todo vendido), de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.