Farándula

Karol G piropeó a una famositica por lo hermosa que se veía

Karol G, La Bichota, demostró ser muy gente en una videollamada

EscucharEscuchar

Varias modelos e influencers del país fueron elegidos por una marca de bebidas para conversar unos minutos con la cantante Karol G a través de una videollamada.

Entre las que estaba que no se la creía era la reina de belleza Brenda Muñoz, quien hasta le pidió que le mandara un saludo a su mamá.

“Un minuto se me fue volando de los nervios y solo pude recordarme de una cosa, que mi mamá quería ir a este concierto y no va a poder ir, así que le pedí un saludo especial para ella”, explicó Brenda.

La colombiana, que estará cantando en el país el viernes 17 de junio, también compartió unos minutos con la modelo Laura Ortega, a la que piropeó toda porque le dijo que se había arreglado muy linda para la llamada.

Las dos modelos le contaron que irán a su concierto y que esperaban pasarla muy bien, mientras que La Bichota les habló como si las conociera de toda la vida.

Karol G suele ser muy abierta con sus seguidores y en las últimas horas acaparó los titulares de la prensa mexicana porque le regaló unas entradas a un joven que no podía comprarlas y que estaba afuera del auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara. La misma cantante se acercó al portón para darle los boletos. Muchos famositicos deberían aprender.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.