.11 junio

Desde que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron no han dado muchos detalles respecto a su próxima boda, incluso todavía no tienen fecha definida. Sin embargo, la cantante compartió con todos sus fans que está muy feliz y que los preparativos para el gran día marchan a la perfección.

El actor le dio un anillo de compromiso con forma de flor. Europa Pres
El actor le dio un anillo de compromiso con forma de flor. Europa Pres

La intérprete, de 34 años, estuvo en un programa de radio de la estación KISS FM y durante la entrevista que le realizaron reveló algunos detalles.

“Vamos avanzando poco a poco, dando un pasito detrás de otro. Desde luego estamos tratando de sentar buenas bases emocionales para un compromiso de por vida, lo cual ya es de por sí muy importante”, expresó la solista.

Además, la estadounidense dejó entrever que su enlace nupcial no será nada extravagante.

“No soy de esas personas a las que les gusta alardear demasiado, nunca he sido muy ostentosa. Mi estilo de vida no tiene mucho que ver con el de otra gente rica y famosa, aunque me siento muy agradecida por todo lo que he recibido tras años de duro trabajo”, agregó.

Propuesta accidentada

El pasado 14 de febrero Bloom le pidió matrimonio a Katy, quien días después reveló en un entrevista que la propuesta del actor fue un poco accidentada, pues él la invitó a cenar pero todo dio un giro inesperado cuando su prometido la llevó a dar un paseo en helicóptero.

Katy confesó que durante la petición, Orlando tuvo un accidente con el champán, además de que al sacar el anillo de su abrigo, rompió el bolsillo, pero ni siquiera el penoso incidente arruinó la noche tan especial en la que se comprometieron en pleno vuelo.

Al aterrizar en Los Ángeles estaban todos sus familiares y amigos esperándolos para celebrar el compromiso.