Farándula

Keyla Sánchez amaneció muy positiva a un año del accidente que sufrió

Keyla Sánchez amaneció con ganas de motivarse e inspirar a los demás a tener un buen día y seguir adelante

EscucharEscuchar

Este viernes se cumple un año del terrible accidente que sufrió la presentadora de Calle 7, Keyla Sánchez cuando chocó su carro contra el peaje de Ciudad Colón en ruta 27.

Más allá de eso y de que según dice, sea un capítulo cerrado para ella, la guapa ramonense amaneció muy positiva, con ganas de motivar e inspirar a los demás a tener un buen día y seguir adelante.

Como es usual, aunque esta vez con un significado más profundo, Keyla compartió varios mensajes en su Instagram para animarse a ella y a los que la siguen en la red social, que son más de 862 mil.

“Te invito a soñar y creer en ti”. “Que todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti”.

“Eres valiente, eres fuerte, eres capaz”, fueron algunos mensajes que publicó apenas inició el día.

Sin duda que la vida es otra para Sánchez desde aquel momento, pero a pesar de todo lo que le ha pasado, vale aplaudirle que quiera seguir adelante con su vida y dejar lo malo atrás.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.