Farándula

Keyla Sánchez aún no encuentra familia “de bien” para alquilarle su casa

La presentadora Keyla Sánchez había tenido una bronca con la Policía Municipal en esa casa en el 2019

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez tiene semanas de estar alquilando la casa donde vivía con su abuelita, por las cercanías del hospital México, pero nada que le aparece un buen inquilino.

La figura de canal 7 tuvo que acudir a sus redes sociales para hablar maravillas de la vivienda y anunciar que anda en busca de una persona o una familia “de bien y de valores” para alquilársela.

En esta casa fue donde vivió por muchos años con su abuelita, doña Olga Vega, pero al fallecer la señora en febrero pasado, la conductora decidió pasarse a vivir a otra vivienda mucho más grande en Ciudad Colón.

En esta choza también fue donde ocurrió un broncón en el 2019, cuando Keyla tuvo una disputa con una policía municipal porque le bajaron las placas al carro de su mamá, Kattya Granados, por dejarlo parqueado frente a su casa.

¿Será por este pequeño detalle de que no se puede parquear en el residencial o porque está pidiendo mucha plata de alquiler que no ha podido arrendarla después de tantos meses?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.