Farándula

Keyla Sánchez fue sorprendida al salir de su trabajo en Calle 7 La Revista

La presentadora Keyla Sánchez inició el mes de marzo muy feliz

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez, presentadora de Teletica

Keyla Sánchez recibió este inicio de mes con una gran sorpresa que la puso muy feliz, por lo que no dudó en compartir su felicidad con los seguidores de Instagram.

Resulta que, una vez más, la presentadora de Calle 7 La Revista recibió un arreglote de flores sorpresa luego de terminar el programa.

A la puerta principal de Teletica llegaron a dejar esta mañana el delicado presente para la ramonense, quien dijo estar muy sorprendida, ya que sigue sin saber quién la está llenando de presentes.

Esta vez el arreglo de flores y rosas rojas tenía una tarjeta que ella mostró y se logra leer que dice: “Que este mes sea muy hermoso y esté cargado de cosas lindas para darle paso a un año más de lindas experiencias”.

Keyla Sánchez, presentadora Teletica.

Sin embargo, el pretendiente misterioso no firmó la tarjetita.

“O sea, siguen llegando las rosas misteriosas, pero en este caso me mandaron esto (muestra la tarjeta). ¿Quién será?”, dijo con voz chineada.

Keyla le agradeció el detalle y aclaró, una vez más, que desconoce quién es el que le envía arreglos florales desde inicio de año, tras anunciar su soltería.

En los próximos días ella estará de cumpleaños y no nos queremos imaginar los detalles con los que la sorprenderá su nuevo admirador.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.