Farándula

Keyla Sánchez no habla ni en casa de su reciente ruptura amorosa

Keyla Sánchez confirmó a inicios de semana que su relación con Alejandro Sequeira fue flor de unos meses

EscucharEscuchar
Presentadora Keyla Sánchez. Instagram

La relación amorosa de Keyla Sánchez con Alejandro Sequeira fue flor de unos meses, luego de que a inicios de semana ella confirmó estar soltera porque le fueron infiel.

El tema ha sido la comidilla de la farándula costarricense durante esta semana, y cada día se pone mejor pues resulta que ahora la ex del mejor amigo de Keyla Sánchez es la supuesta mujer con la que Sequeira le fue infiel a la presentadora de canal 7.

Ante toda esa ola de noticias alrededor de la ramonense, medios de Teletica, donde trabaja Keyla, se han acercado a pedirle declaraciones y ella se ha negado a dar entrevistas.

Keyla Sánchez presentadora canal 7

Es decir, el tema es tan incómodo para Sánchez –quien no pega una porque a inicios de año también se había separado de una relación igual de fugaz con Anthony Ramírez– que ni en su casa acepta hablarlo.

Según teletica.com, un equipo se acercó a Keylita para pedirle declaraciones sobre el asunto y ella dijo que no.

El medio asegura que la presentadora del microprograma Calle 7: La Revista, se justificó diciendo que está “anímicamente indispuesta para conversar al tratarse de un tema tan reciente y doloroso”.

Además, en la “casa” de Keyla agregaron que ella está concentrada en el trabajo y llevar alegría a la gente en los programas que participa, ahora que viene diciembre y se va a reforzar su presencia en la pantalla del canal del trencito.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.