Farándula

Keyla Sánchez revela secreto de infancia difícil de creer

La guapa decidió que ahora los lunes serán de confesiones en redes sociales

EscucharEscuchar

La presentadora de canal 7 Keyla Sánchez, decidió esta semana que de ahora en adelante los lunes serán de confesiones en sus redes sociales, en especial Instagram.

La dinámica que usa es que empieza a contar cosas que sus seguidores no saben de ella y después ellos le pueden enviar mensajes contándoles si les ha pasado para interactuar un poco más con ellos.

Resulta que el pasado lunes confesó que cuando era niña tenía un ojo desviado, lo que le provocaba ver doble, en dos platos, era bizca.

Keyla contó que le decía a su mamá que veía dos buses o dos árboles al pasar y que nadie le entendía el por qué hasta que sus papás la llevaron donde un especialista y empezó un tratamiento.

Además, reveló que le toca usar anteojos porque no ve de largo, pero que no se los pone mucho porque le da pena cuando se hace fotos.

La presentadora de ¡Qué buena tarde! terminó recibiendo un montón de mensajes con fotos de gente que también usa lentes para leer o en su vida cotidiana por lo que su confesión terminó generando muy buena reacción en sus seguidores y para ella misma.

Habrá que esperar a ver qué suelta este lunes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.