Farándula

Keyla Sánchez tiene a la gente comiendo ansias por un anuncio que dará pronto

Keyla Sánchez hizo una intrigante publicación que dejó con gran curiosidad a todo el mundo

EscucharEscuchar
Keyla Sánchez

Keyla Sánchez dejó picados a sus miles de seguidores en redes con una intrigante publicación que hizo este martes.

“Contando los días”, escribió la presentadora de canal 7 en una historia que subió a Instagram con varios papeles que llevaban escrito en inglés “muy pronto” (coming soon).

La guapa no ha dado señales de qué será lo que se trae entre manos, simplemente grabó el video donde se le ve caminando con botas plateadas sobre los papeles regados en el piso.

Por ahora se desconoce si la expectativa de la ramonense tiene que ver con algún nuevo proyecto relacionado con televisión o radio; o si por el contrario, tiene que ver con su faceta como empresaria.

Recordemos que Keyla tuvo por vario tiempo una tienda con punto de venta físico, el cual cerró pero mantuvo el negocio por redes sociales.

Keyla Sánchez

Algunos dicen que la presentadora de canal 7 estaría intentando retomar su negocio; otros, por el contrario, piensan que Keyla está tramando un podcast, algo que ella hizo en el pasado con Natalia Rodríguez.

Habrá que esperar más noticias sobre este proyecto, por lo pronto, mucha gente está comiendo ansias con la expectativa de la simpática y querida presentadora de Calle 7: La Revista.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.