Farándula

Keyla Sánchez tiene más seguidores en Instagram que Saprissa, la Liga, Heredia y Cartaginés juntos

La guapa compartió que ya va por los 560 mil fans mientras que esos equipos apenas llegan a 520 mil

EscucharEscuchar

Ya sea por su simpatía, su belleza, por los productos que promociona o por el conjunto de todo, la presentadora Keyla Sánchez es la reina de Instagram en Costa Rica.

Este domingo compartió que ya llegó a los 560 mil seguidores en esa red social, algo impresionante para lo pequeño que es nuestro país.

Para que se den una idea, solo ella tiene más seguidores en Instagram que Saprissa (278 mil), la Liga (181 mil), Heredia (36 mil) y Cartaginés (23 mil) juntos, quienes en total llegan aproximadamente a 520 mil.

Es más, le podríamos agregar al actual campeón, San Carlos, y tampoco le llegan, pues los norteños tienen 22 mil.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.