Farándula

Keyla Sánchez tuvo todo un piso del hospital México apoyándola en su vuelta en Dancing

Abuelita de la moncheña está internada en el centro médico y por eso le dedicó su presentación

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez tuvo una noche muy especial en Dancing with the stars.

Primero, volvió a la pista en donde el año pasado se ganó el corazón de muchos, algo que la terminó de catapultar como una de las figuras más seguidas y queridas del medio nacional.

Además, la bella moncheña aprovechó la oportunidad para hacerle una gran homenaje a su abuela Olga Vega Arce, quien ha estado un poco malita de salud y que es una persona muy especial e importante en su vida.

Es incluso quien le cuida a su pequeño Thiago cuando está breteando.

Como si eso fuera poco, Keyla pudo darse el gusto de menearse nuevamente con el bailarín Michael Rubí, con quien tenía planeado presentarse hace 15 días, pero no pudo hacerlo esa vez por un accidente que sufrió el pelón.

“Ha sido vacilón porque son demasiadas las cosas que se juntaron, para mí es una felicidad que me llamen como invitada, pero ha sido una semana muy difícil porque mi abuelita está enfermita y eso afecta la concentración para ensayar y hacer las cosas diarias por estar pensando en ella”, comentó.

Keyla, su mamá y un tío han sido los que han estado más pendientes de la señora, por que lo trató de disimular al máximo el cansancio y la preocupación.

“Yo le dije: ‘tita, este baile es para usted’. Sé que me vio, de hecho todo el piso 4 del hospital México estaba viendo Dancing y por eso era una noche muy especial para mí. Me hubiera encantado que ella estuviera en el público, pero sé que desde donde está me dio ánimos”, contó.

Los motivos eran suficientes para que Sánchez se luciera y no decepcionó.

La ramonense mostró que no ha perdido el buen ritmo que se vio en ella el año pasado y se rajó con un merengue bastante movido y sensual.

“Todo estaba para hace quince días y no se pudo, lo importante es que Michael ya está bien. La verdad es que nosotros lo disfrutamos mucho, pero creo que más la gente porque me dijeron que lo estaban esperando y por eso espero que les haya gustado mucho”, agregó.

Otra Keyla

Keyla dice que su vida cambió por completo tras haber participado en el programa de Teletica el año anterior.

La experiencia le dio miles de seguidores en redes sociales y también más bretecito.

“Hay que saber aprovechar la oportunidad y creo que lo hice, no solo son seguidores, es el cariño y el apoyo, yo eso lo siento desde antes, pero con Dancing mucho más.

"A estas alturas hay gente que me lo recuerda cada día y no gané el trofeo, pero gané mucho más”, aseguró Keyla, quien apoya a su exbailarín Michael Rubí y a su amiga Sharon Segura.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.