Farándula

Keyla Sánchez y Sharon Segura se escaparon a Colombia para ver a Maluma

Presentadoras son muy amigas y jalaron juntas de vacaciones

EscucharEscuchar

Las presentadoras Keyla Sánchez y Sharon Segura se dieron una escapadita a Colombia junto con otras amigas antes de que empiece la nueva temporada de “Dancing with the stars”.

Durante la competencia de baile que iniciará el 25 de agosto, Keyla será la encargada de conversar con las estrellas y los coreógrafos en los camerinos, mientras que Sharon aceptó el reto de mover las caderas en la pista.

Las guapas saben bien que una vez que empieza la bailadera en canal 7 no van a tener tiempo para nada porque los ensayos son muy rudos, y si a Sharon le va bien y llega a la final serán más días de competencia. Así que mientras sus compañeros de “Dancing” ya llevan varios días con los ensayos grupales ellas se divierten mucho y hasta tuvieron tiempo para ir al concierto que dieron Carlos Vives, Becky G, Marc Anthony, Ozuna y Maluna en Colombia.

El modelo Greivin Morgan compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se va con todo contra los comercios que adelantan la Navidad en agosto.

Resulta que el participante de la próxima temporada de “Dancing” fue a un almacén y se topó con un enorme muñeco de nieve inflable y un montón de decoración navideña a la venta.

“¿Qué tiene que estar haciendo Frozen ahí guindando? Nadie lo quiere, déjenme plata comercios, no ha pasado ni el Día de la Madre, acabo de pagar el marchamo, no me hagan esto. La Navidad me encanta, pero a la fuerza no”, dijo el morenazo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.