Farándula

Keyla Sánchez ya sale a reportear notas para el nuevo programa Calle 7

La presentadora Keyla Sánchez está feliz porque hasta le regalan cosas cuando sale a hacer notas a los pueblos

EscucharEscuchar

Hace como un mes les contamos que Keyla Sánchez regresaría a Teletica, pero no a ¡Qué buena tarde!, sino como parte del equipo del nuevo programa Calle 7, que empezará a transmitirse el próximo lunes 11 de julio.

Desde la semana pasada la presentadora se incorporó de lleno a este equipo de trabajo y ya la están mandando a reportear a la calle, como bien lo dice el nombre del espacio que será transmitido a las 11 a.m. de lunes a viernes.

Keyla ahora anda haciendo notas en el mercado Central de San José o la mandan a diferentes pueblos a grabar curiosidades o emprendimientos que se encuentre en la zona.

Este lunes por lo visto le fue bastante bien en donde la mandaron, ya que se veía muy contenta pues le regalaron varias bolsas de jocotes, mamones chinos, guayabas y otras frutas.

Cuando anunciaron que le hicieron un campito a la ramonense en este programa, pensamos que la iban a poner a presentar al lado de los periodistas Jennifer Segura y Pablo Cartín, quienes conducirán Calle 7, pero ya ven, a Sánchez le toca salir a hacer noticas como al resto de sus compañeros.

Por cierto, también nos contaron que uno que anda haciendo notas para este espacio es Johnny López, a quien sacan por ratos de sus labores en Más que noticias para reforzar el contenido noticioso de este nuevo programa del trencito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.