Farándula

Keylor Navas y otros seleccionados asistieron al concierto de Karol G

El concierto de Karol G reunió a muchos famositicos y hasta a algunos seleccionados nacionales, como es el caso de Keylor Navas.

EscucharEscuchar

El concierto de Karol G reunió a muchos famositicos y hasta a algunos seleccionados nacionales, como es el caso de Keylor Navas.

El portero andaba acompañado de su esposa, Andrea Salas, y también estaban junto a él los jugadores Yeltsin Tejeda y Francisco Calvo, entre los que reconocimos en medio de la oscuridad.

La Bichota hasta los saludó y los felicitó por la clasificación al Mundial de Catar lo que generó que todos los asistentes empezaran a gritar “oé, oé, oé, ticos, ticos”.

Obviamente, minutos antes de iniciar el concierto Keylor y su familia tuvieron la oportunidad de compartir unos minutos con la colombiana en el camerino y se tomaron una foto para el recuerdo.

En este evento, realizado este viernes en Parque Viva, también pudimos ver a la esposa de Bryan Ruiz, Carolina Jaikel, pero ella anda con su hermana y un grupo de amigas.

Y otras que no podían faltar y que llegaron luciendo sus llamativos trajes y peinados fueron las famosas influencers y modelos Sharon Segura, Marianela Valverde, Keyla Sánchez y Shirley Álvarez.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.