Farándula

Kiko Robles y Janeth García dejaron el programa La Roncha

La novia de Don Stockwell probará suerte como presentadora en este espacio farandulero

EscucharEscuchar

Los presentadores Federico “Kiko” Robles y Janeth García ya no seguirán más en el programa La Roncha, que se transmite por Multimedios.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo con el productor y dueño del espacio farandulero Antonio “Tigre Tony” Bertarioni para ya no continuar porque querían emprender nuevos proyectos.

García abrirá una tienda de ropa junto con una hermana, pero de igual forma continuará con su plaza de medio tiempo como periodista de Multimedios, lo único es que ya no saldrá más en el programa de chismes.

El Tigre Tony explicó que con Janeth ya había conversado de su salida en diciembre, pero sí le tomó por sorpresa la renuncia repentina de Kiko.

Robles anunció en sus redes sociales que desde esta semana es el gerente de mercadeo y comunicación del hotel Aurola Holiday Inn de San José.

“Se suponía que nosotros regresábamos el martes (de las vacaciones) y ese día nos dijo que tenía una reunión con la gente del Aurola y en la noche nos reunimos y me dice que le salió una buena oportunidad laboral y que no podrá continuar con nosotros porque además, debe llevar una capacitación de seis meses.

"Obviamente, nosotros nos alegramos mucho por los dos y sí, serán dos grandes bajas, pero uno no puede ser egoísta y debe permitir el crecimiento personal de los demás”, dijo Bertarioni.

En el caso de Sharon Segura, ella sí continuará en el programa y esta semana está probando suerte como presentadora la modelo Alejandra González, quien es novia del empresario Don Stockwell.

Janeth tenía nueve meses de estar en La Roncha mientras que Kiko tenía apenas cinco meses.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.