Farándula

Kimberly Loaiza mostró más carnita de la cuenta y anuncia nueva faceta en su vida

Kimberly Loaiza no acostumbra a realizar sesiones de fotos en lencería

EscucharEscuchar
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza dejó los complejos a un lado e hizo una sesión de fotos bastante sensual y enseñando más carnita de la cuenta.

La modelo no acostumbra a tomarse fotos con lencería y mucho menos en hilo, pero esta vez hizo la excepción y los resultados finales los mostrará dentro de poco.

Mientras se encuentra de paseo por Europa, junto a su mamá y hermana, la guapa publicó que con dicha sesión decidió salirse de su zona de confort y: “dejar que mi sensualidad se expresara plenamente”.

Kimberly Loaiza dio una probadita de su sensual sesión de fotos

“Fue un viaje emocionante y estoy ansiosa por mostrarles cómo exploré esta nueva faceta de mí misma. Pronto les mostraré los resultados”, escribió junto a un video donde se ve parte de los diminutos conjuntos que utilizó.

No dudamos que más de uno debe de estar ansioso por ver esas fotos, sobre todo porque con esa probadita que dio le llovieron decenas de comentarios por lo hermosa y sexy que lucía.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.