Farándula

Kimberly Loaiza vive una situación muy complicada debido a uno de sus seres queridos

Kimberly Loaiza contó que tuvo que salir corriendo al hospital

EscucharEscuchar
Kimberly Loaiza es modelo y exparticipante de Dancing with the Stars.

La modelo Kimberly Loaiza vivió momentos muy tensos debido a complicaciones en la salud de su hermana.

Así lo reveló por medio de su cuenta de Instagram, al contar que se puso a correr, ya que su hermana se enfermó y terminó en el hospi.

“Estoy en el hospital, porque mi hermana se puso muy mal. Estamos pensando que fue porque tomó agua contaminada, que de hecho hay un comunicado sobre eso, por si ustedes también son de Tibás o Moravia, para que tengan cuidado. Terminamos aquí con medicamentos, exámenes de sangre y de todo”, comentó la exparticipante de Dancing with the Stars.

Kim confesó que ella se preocupó tanto que se puso a correr, porque su hermana la llamó llorando.

“¡Qué carreras! Yo no tengo hijos, pero con mi mamá y mi hermana, no”, expresó.

La hermosa pelinegra les comentó a sus seguidores que ella mandó la información del agua contaminada al chat de la familia, pero no lo vieron o no le hicieron caso.

Recordemos que fue este martes 23 de enero que las autoridades anunciaron que el agua potable se había contaminado por un aparente derrame de combustible que afectaba la zona de Tibás y sus alrededores.

En La Teja, le mandamos un fuerte abrazo a la empresaria y muchas vibras positivas a su hermana para que se recupere pronto.

Kimberly Loaiza vivió momentos agustiantes
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.