Farándula

“La Barbie” de JP Olivato estuvo de manteles largos

Modelo lo celebró en la playa y con unas sensuales fotos

EscucharEscuchar

El bailarín brasileño JP Olivato no se cansó de piropear a su pareja este fin de semana, ya que la guapa estuvo celebrando su cumpleaños.

La modelo Elizabeth Vásquez llegó a sus 25 primaveras y jaló con el instructor de baile a pasarla tuanis a playa Tamarindo.

A Eli la apodan "la Barbie” porque es como la muñeca de Mattel, pero de carne y hueso.

Ambos aprovecharon el paisaje de la playa para tomarse unas sensuales fotografías que de seguro más de un seguidor le agradeció a JP no ser nada celoso y compartir esas imágenes tan espectaculares.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.