Farándula

¡La bola es de Repretel! Canal 6 transmitirá mejengas de la Liga y Saprissa en Concacaf

Manudos juegan este martes a las 6 p. m. y Saprissa el miércoles a las 4 p. m.

EscucharEscuchar

Aunque dejaron de usar el lema “La bola de es Repretel” hace varios años, El canal de La Uruca agarró la pecosa nuevamente y viene fuerte con las transmisiones deportivas este 2021.

Por ejemplo, este martes regresará a canal 6 la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que en los últimos tres años el torneo regional solo se pudiera ver en cable.

Repretel transmitirá la mejenga de Alajuelense contra Atlanta United, a las 6 p. m. y el miércoles el del Saprissa contra Philadelphia Union, a las 4 p. m..

Además, en el 4 y en el 11 también se podrán ver los encuentros que disputen los equipos de los futbolistas ticos que juegan en el extranjero y que participan en el torneo, como el caso del León de Joel Campbell, el Portland Timbers de Marvin Loría y el Columbus Crew de Luis Díaz y Waylon Francis.

“Todo mundo vacila de que lo volvemos a dar porque vuelve la Liga y no, es una coincidencia. Se compraron los derechos porque cada vez es más atractivo dar partidos en televisión abierta, obviamente va a estar la Liga, pero también Saprissa y los otros equipos ticos que vayan a pasar a la Liga Concacaf”, dijo Pablo Guzmán, director de deportes de Repretel.

Esto es tan solo una entradita de lo que tendrá Repretel durante este año, pues además de este torneo y el preolímpico de la Concacaf, pasará los Juegos Olímpicos, la Copa oro, la Copa América, la Eurocopa y toda la eliminatoria de la zona.

“La idea es que el televidente pueda disfrutar en televisión abierta de todos estos torneos y que regresen un poco a la época en que eso era normal”, agregó el periodista.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.