Farándula

La Chilindrina confiesa que está destrozada tras muerte de su esposo

María Antonieta de las Nieves le dedica emotivo mensaje al que fue el gran amor de su vida

EscucharEscuchar

La Chilindrina apareció destrozada tras la muerte de su esposo, Gabriel Fernández.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por el papel que desarrolló durante el exitoso programa “El Chavo del 8”, dio las primeras declaraciones ante los medios de comunicación tras la muerte de quien fuera su esposo durante 48 años.

"He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando en qué podría decirles”, dijo la actriz ante las cámaras de tele.

Luego, con profundo pesar mencionó lo duro que significó la muerte de su alma gemela.

“Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue”.

Además, la actriz escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook para despedir a su esposo, que murió a los 85 años debido a una neumonía.

"Ya no hay más dolor. Él conoció el cielo. Hoy hay un ángel en el cielo. Gaby, lo llamaba yo. Hoy brilla en el firmamento, la más hermosa estrella, el mejor locutor”, publicó.

La actriz acompañó el posteo con una imagen en la que está abrazando a su gran amor.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.