Farándula

La Ofi regresa con nuevos personajes y con cambios debido a hospitalización de Yesenia Artavia

Las actrices Adriana Alvarado, Natalia Pereira, Sharon Padilla y Jennifer Miranda se unen al elenco de La Ofi

EscucharEscuchar

Este viernes se estrena la segunda temporada de la serie “La Ofi” con la incorporación de nuevos personajes, así como algunos invitados especiales como Wilmer “Pato” López y la señora Inés Sánchez de Revuelta, por ejemplo.

Además tendrá algunos cambios de última hora en el guion, ya que la actriz Yesenia Artavia está hospitalizada.

La recepcionista de Paquetex tuvo que ser operada de emergencia el lunes anterior por una hernia que tenía en la parte izquierda del estómago y que ya le estaba afectando los intestinos.

Yesenia ya había grabado los primeros capítulos con sus compañeros por lo que sí aparecerá durante algunos viernes, pero ahora los guionistas corren para hacer algunos cambios mientras sale del hospital México y se recupera de la cirugía.

Por otra parte, a la serie de comedia de Teletica se le unirán en esta ocasión las actrices Adriana Alvarado, quien salía antes en “La Pensión”, y Natalia Pereira, quien es la meserita de “El Chinamo”.

Ellas formarán parte del departamento administrativo y también se unirán al elenco Sharon Padilla y Jennifer Miranda, quienes serán las practicantes de la oficina.

Estos cuatro personajes le pondrán más emoción a la trama y picardía a la serie que se transmite todos los viernes a las 8:30 p. m.

Del elenco original se mantienen Freddy Víquez, Marcela Ugalde, Jaime “Gato” Castro, Rodrigo Durán, Luis Vargas, Sofía Chaverri y Telémaco Camaleón.

Invitados de lujo

Como es usual en cada capítulo, se tendrá a un invitado especial al que le tocará meterse en el papel de actor y, además del entrenador del equipo femenino de Alajuelense y la presentadora de Teleclub, saldrán Emeterio Viales, los periodistas Jorge Martínez y Daniel Céspedes y el pintor Isidro Con Wong, entre otros.

Esta temporada iniciará con una mudanza, pues la empresa Paquetex cambiará de edificio y por ende sus empleados sufrirán algunos enredos con las encomiendas y con la llegada de las nuevas compañeras, que meterán en aprietos a los hombres de la oficina.

La producción general de esta serie del 7 está a cargo de Gloriana Sanabria, mientras que la dirección general está a cargo de Mauricio Astorga, quien tendrá el apoyo de Ricardo Jiménez, Magdiel Ramírez y Karla Calderón.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.