Farándula

La película tica en la que se enamoraron Pablo Rodríguez y Viviana Calderón se estrena este jueves

Además de los tortolitos, en “Un regalo esencial” salen Norval Calvo, Mauricio Hoffman, Marcela Negrini, Roque Ramírez, Thelma Darkings, entre otros

EscucharEscuchar

La película tica “Un Regalo esencial” pone a Norval Calvo como un sabio abuelito, a Mauricio Hoffman como un villano y a Pablo Rodríguez y Viviana Calderón como una pareja de bailarines muy enamorados, algo que estos dos últimos llevaron a la vida real ya que el romance sigue vivo.

La cinta, dirigida por José Mario Salas, se estrenará este jueves en los principales cines del país y contará la historia de una pareja que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo, en una época en la que no había tantas plataformas como en la actualidad, por lo que sobresalir costaba mucho más.

Pero cuando están en lo más y mejor de su amor, Felipe (Hoffman) le ofrece a Jazmín (Viviana) ayudarle a que su carrera crezca y ahí es donde se vienen todos los problemas con Alejandro (Pablo).

Un Regalo Esencial (2018) Trailer Oficial

¡A partir del 18 de Octubre en los cines tenemos una cita con el amor, sueños y un viaje en el tiempo a la Costa Rica de los 80 y el 2025! Presentada por Coope-Ande Nº1 R.L. Invita Super Salon Jiménez & Tanzi RC Inmobiliaria Condominio Don Jesus /Orotina Publicidad en Buses Costa Rica Hotel Wyndham Garden San Jose Escazu GPO Vallas Regional Ron Centenario Atún Tesoro del Mar Productora Ilusiones

Posted by A un Paso de Mí on Tuesday, August 7, 2018

Toda esta trama es contada por Norval a su nieto y por eso se desarrolla en dos épocas, los años ochenta y el 2025.

Es válido recordar que así fue como inició la relación entre Rodríguez y la macha, algo que sigue creciendo y se nota cada día que aparecen en Dancing with the stars.

Según el director de Pelando el ojo, la cinta dará mucho de qué hablar porque es un producto hecho a consciencia y con mucha responsabilidad por parte de todos.

“Yo ya la pude ver en una sesión que tuvimos las personas del elenco y me gustó mucho, quedé muy satisfecho y sé que la gente estará igual. Dejando de lado el aspecto de que es una película nacional, creo que hay que verla porque está bien producida, usamos cámaras seis k, que es de las que se usan en Hollywood. También el sonido es excelente, al igual que la producción y el guión, fue un trabajo muy bien realizado”, dijo Norval.

El imitador aseguró que al principio se sintió con miedo porque no sabía en lo que se metía, pero una vez que fue agarrando confianza todo funcionó mejor.

“Uno no estaba acostumbrado a verme como Norval o un personaje más serio, por eso al principio estaba temeroso, pero con la confianza de los compañeros y del director pudimos hacer un buen trabajo", añadió.

Por su parte, Salas dijo que el público se sorprenderá al ver una película nacional con calidad internacional.

“Es impresionante llegar a estos niveles porque es la primera película tica en estar en IMAX y eso dice mucho del producto, Intentamos cuidar todos los detalles y eso es lo que se verá en pantalla”, afirmó.

En la producción también aparecen otras figuras conocidas como Roque Ramírez, Marcela Negrini, Thelma Darkings, Rosibel Carvajal, entre otros.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.