Redacción .9 mayo
Lorna Cepeda estuvo el jueves otra vez por el centro de San José. Instagram
Lorna Cepeda estuvo el jueves otra vez por el centro de San José. Instagram

La actriz colombiana Lorna Cepeda, más conocida como la Peliteñida de Betty la fea, aún sigue en el país y dicen que es todo un amor trabajar con ella.

La interprete de Patricia Fernández, está trabajando en un proyecto sorpresa junto a las productoras nacionales Y Entertainment y Via.produciones y los camarógrafos que están a cargo de hacer las tomas dicen que están encantados con ella y su forma de ser.

Uno de ellos nos contó que la colombiana no es nada dolor y que más bien se ha portado supertuanis con ellos. Es decir, no es de esas actrices famosas que juegan de divas y a las que nadie se les puede acercar.

La colombiana más bien se la pasa vacilando con ellos, es más, dice que es muy humilde porque tampoco se pone exigente con las comidas.

Los camarógrafos nacionales están encantados de trabajar al lado de la colombiana. Instagram
Los camarógrafos nacionales están encantados de trabajar al lado de la colombiana. Instagram

El jueves anterior la guapa compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve muy feliz cerca del Teatro Nacional, por lo que también se ha dado gusto conociendo San José.

El que ya se devolvió para su país es su colega Julio César Herrera, quien hacía del mensajero Freddy en la famosa novela colombiana, y que tenía varias semanas en el país trabajando en el mismo proyecto.

Al final no nos quisieron contar de qué trataban las grabaciones que estuvieron haciendo esta semana, pero según sabemos, más adelante se podrían ver en canal 7, pues al parecer Teletica tendría que ver con este proyecto.