Erick Quirós.7 julio
El elenco del programa
El elenco del programa "La Roncha" seguirá por redes sociales. Foto: Instagram.

El programa de farándula y espectáculos La Roncha tendrá su último programa en Multimedios este viernes 10 de julio, a las 3 p. m.

Mediante un comunicado de prensa, el director del espacio Tony Bertarioni, anunció que fue el canal 8, el que le pidió el espacio ya que tienen pensando poner un programa producción propia.

“El cierre del espacio en la televisora fue informado por un representante de la empresa Multimedios donde nos comenta que por decisión corporativa ofrecerán en ese horario alguna opción de producción propia”, dijo el Tigre.

La Teja sabe que en las últimas semanas hubo algunos roces entre algunos periodistas del programa con Douglas Sánchez, gerente de Multimedios, por lo que la salida del canal era algo que se veía venir.

A pesar de que no seguirán en televisión, los de La Roncha aseguraron que continuarán en redes sociales con su tradicional pica, pica.

Tony es el director y creador de La Roncha. Instagram.
Tony es el director y creador de La Roncha. Instagram.

“Continuamos con el compromiso de seguir haciendo el trabajo con la misma excelencia de siempre, llevando la mejor información del mundo del entretenimiento a nuestros fieles seguidores. Estaremos más activos que nunca en las diferentes plataformas digitales generando contenido, nuevas secciones y sorpresas.

“La Roncha ha evolucionado y seguiremos haciéndolo con lo mejor de la farándula y espectáculo, esto no se acaba, por lo contrario, se transforma y fortalece porque nos complace compartir con ustedes nuestros amados roncheros. Gracias, gracias y gracias a todos nuestros televidentes, presentadores, colaboradores, periodistas y patrocinadores por la confianza y el cariño de siempre. ¡Nos seguimos viendo, con más pica pica que nunca!” agrega el comunicado.

El espacio estuvo en Multimedios por dos años, luego de dejar Repretel. Además de Tony, también bretean figuras como Mónica Zamora, Alejandra González, Luis Miguel Rojas, Alice Marion y Martín Granados.