Farándula

“La Tía” Maureen Salguero recibió una de las noticias más difíciles de su vida

La presentadora de “La rueda de la fortuna” está de luto

EscucharEscuchar

Hace unos días les contamos que la querida Maureen Salguero, más conocida como “La Tía”, andaba muy feliz porque luego de tres años de estar alejada de las cámaras regresaba a la televisión en el programa “La rueda de la fortuna”, que se transmite los sábados a las 5 p.m. por canal 13.

Pero hace una semana la presentadora recibió una de las noticias más duras de su vida ya que falleció su madre María Lidilia Salguero. La señora fue sepultada en Guachipelín de Escazú el viernes anterior.

Ahora lo que tiene más preocupada a Maureen es que su papito, don Daniel Rodríguez, ha estado atravesando una dura crisis de duelo por lo que ha tenido que correr para ver cómo le ayuda a superar la ausencia de su amada.

Pese a todo ello, la presentadora va tener que sacar fuerzas y olvidarse por unos minutos de todo el dolor que carga por la pérdida de su madre para poder mostrar su mejor sonrisa cuando está frente a la cámara regalando millones este sábado.

Desde acá le mandamos nuestras condolencias a la queridísima Tía.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.