Farándula

Laura Bozzo contó que casi le corta el miembro a su ex por una infidelidad

Conductora peruana contó su verdad en el mismo programa donde participó el costarricense “Coto” Hernández

EscucharEscuchar

La presentadora Laura Bozzo estuvo en el programa “El valor de la verdad”, que se transmite en Perú.

Este es el mismo espacio en el que estuvo hace unas semanas el modelo costarricense Carlos Andrés “Coto” Hernández.

El programa consiste en responder la preguntas con la verdad para ir ganando dinero y la conductora habló de su expareja Cristian Zuárez y de detalles que pocas personas conocían.

A Bozzo le preguntaron si era verdad que alguna vez quiso “cortarle el pájaro” a su ex y ella contestó: “Sí, y lo volvería a hacer”.

La polémica “abogada de los pobres” relató cuando enfrentó al hombre con el que compartió 16 años de su vida al enterarse de la existencia de otra mujer, debido a la divulgación de fotos de la nueva pareja en medios de comunicación.

“Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decirme que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos. En fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía rabia e impotencia y lo que quería era asustarlo”, dijo en el programa de televisión de Beto Ortiz.

Bozzo detalló que su asistente escuchó los gritos desde la cocina, mientras ella sostenía un cuchillo de carnicero y perseguía a Zuárez. “Era un escena de película”, recordó Laura, quien entre gritos le exigía a Cristian que le diera una explicación sobre la mujer con la que se le vio… “¡Me dices quién carajos es esa mujer. Idiota no soy. Él decía que era su socia!”, estalló.

“Él estaba en Argentina y tenían una sociedad increíble, porque dormían en el mismo cuarto. Cerradita la sociedad”, dijo Laura, quien investigó y descubrió que aunque Cristian lo negaba, este la engañó y “le puso los cuernos de aquí hasta arriba”.

“Me ha engañado desde siempre, y lo seguirá haciendo, porque perro que come huevos ni aunque le corten el hocico o el pajarito”, sentenció la presentadora peruana.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.