Farándula

Laura Rodríguez sorprende a propios y extraños al abrir cuenta en OnlyFans

Laura Radinsky, como se llama ahora, ya que decidió asumir el apellido de su esposo, hizo un anuncio en sus redes para promocionar su página de entretenimiento para adultos

EscucharEscuchar

La experiodista de espectáculos de Telenoticias Laura Rodríguez sorprendió a propios y extraños al anunciar que la sigan en su cuenta de OnlyFans.

Muchos saben que ella tiene años viviendo en Estados Unidos y que allá es muy común abrirse este tipo de páginas para hacer dinero.

Laura Radinsky, como se llama ahora, ya que decidió asumir el apellido de su esposo, hizo un anuncio en sus redes para promocionar su página de entretenimiento para adultos y compartió una sensual foto sentada en una cama y enseñando carnita para llamar la atención de sus seguidores.

Ella ahora se está dedicando más a la actuación y a la música y sin duda este tipo de publicidad le ayudará para darse a conocer más, aunque sea en su nueva faceta de modelo hot.

Otros que también tienen cuenta en OnlyFans y que habían sido muy recatados con sus publicaciones en esta plataforma son los hermanos Castillo.

Los gemelos Esteban y Douglas tienen bastante tiempo calentando esta plataforma con fotos bastante sensuales, pero su público venía pidiéndoles que enseñaran más carnita y como dicen: !al cliente lo que pida”, así que decidieron complacerlos.

Según algunas fotos que andan circulando, los tibaseños ahora están mostrando todo su cuerpo sin censura alguna y eso sin duda alguna les generará todavía más platica en su cuenta.

Lo curioso es que años atrás cuando los entrevistamos sobre este tema aseguraron que por sus principios y respeto a sus padres no se atreverían a enseñar tanto, pero por lo visto vale más seguir aumentando los números en la cuenta bancaria, así como las visitaciones a la página.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.