Farándula

Le despedazan carro a comentarista de Teletica y este le agradece al ladrón

Al ganadero le robaron varias pertenencias que tenía dentro del chuzo

EscucharEscuchar

Cuando Michael Bleak, comentarista taurino en Teletica, terminó de ganarse el arroz y los frijoles por la animación de un evento de monta de toros, se dio cuenta que un bicho había despedazado el vidrio de su carro para robarle un par de cosas que tenía adentro.

Lejos de molestarse, Bleak no perdió la calma, al contrario, le agradeció al vivazo por llevarse sus cosas. ¿La razón?

El ganadero, quien es oriundo de Turrialba y formó parte del elenco de Teletica durante las transmisiones del Verano Toreado, afirmó en su cuenta de Facebook que solo desea encontrarse al amigo de lo ajeno para decirle: “¡Gracias!”.

“Gracias por hacerme recordar, una vez más, lo que de verdad es importante en la vida, por recordarme que lo que de verdad importa en este mundo es lo que tengo en mi casa y quienes me sonríen cada vez que llego; por hacerme entender una vez más que trabajando logro lo que yo quiero, y gracias por haberse robado eso hoy, ya que llegué a mi casa con una sonrisa más grande de la que llegó normalmente”, escribió el experto en materia taurina.

Pero eso no fue todo, el comentarista de montas le dedicó unas líneas al ladrón: “Ojalá que lo que se robó logre sacarlo del infierno de vida que vive”.

Ante la publicación, un grupo de seguidores lo felicitó por la actitud tan positiva que tomó ante el incómodo momento que vivió.

Hoy mientras me encontraba ganándome los frijoles, trabajando, animando un evento de monta de toros un ladroncillo tomó...

Posted by Michael Bleak on Sunday, October 28, 2018
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.