Farándula

Le tiran a Karina Ramos por mostrar fotos y videos rodeada de gente en un hotel de playa

Ramos se convirtió en tendencia en Twitter por el montón de comentarios negativos

EscucharEscuchar

Karina Ramos está metida en una burbuja pero de polémica, luego de mostrar en sus historias de Instagram fotos y videos rodeada de gente en un hotel de playa como si no estuviéramos en medio de una pandemia.

La exMiss Costa Rica compartió imágenes de lo bien que lo estaba pasando en unas cabinas en Manuel Antonio, haciendo caso omiso a las recomendaciones del Ministerio de Salud, primero de guardar las burbujas sociales y segundo, de quedarse en casita porque lo que estamos atravesando no es jugando.

Ramos incluso se convirtió en tendencia en Twitter por el montón de comentarios negativos que recibió.

“¿Qué más tiene que hacer gente como Karina Ramos para que le dejen de dar plataforma? Nunca se ha disculpado por todos sus ‘errores’ y ahora su ignorancia no sólo la afecta a ella, nos afecta a todos”, escribió el usuario @Ji_Soo_KimM.

“La necesidad de gente como Karina Ramos de presumir de su estilo de vida (en plena pandemia y crisis económica) es más grande que 1. Su capacidad de actuar responsablemente; 2. Su interés en usar su ‘influencia’ de manera positiva y 3. Su malicia para filtrar contenido”, agregó @LaMononaCR.

Ante tantos comentarios Karina se defendió.

“Esperaba el momento de contarles de este proyecto que me tiene tan emocionada para poder apoyar el turismo y los negocios locales en Costa Rica, pero debido a las circunstancias aquí vengo con la sorpresa antes de lo planeado. Ya hoy terminamos la primera grabación y pronto se los mostraré para que cuando tengamos nuevamente oportunidad de salir podamos apoyar lo local.

“Lamento que esta situación se haya mal interpretado. Esto se planeó bajo los lineamientos del Ministerio de Salud, con las personas con quienes vivo y no contábamos con el cambio de restricciones del fin de semana, aún así nos adaptamos para poder continuar la grabación y ya vamos de vuelta”, dijo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.