Farándula

Le tiran duro al doctor Eric Rojas por seguir usando imagen de Marcela Negrini en su clínica

Doctor Eric Rojas muestra en muchas ocasiones cómo le quedó el tratamiento a su ex, Marcela Negrini

EscucharEscuchar

Una vez más, el doctor Eric Rojas está en el ojo del huracán al seguir usando imágenes de Marcela Negrini en sus publicaciones en redes sociales para promocionar su clínica.

Y es que pareciera que cada vez que el dermatólogo quiere mostrar los resultados del slim láser, busca alguna foto donde mejor se vea su expareja y la comparte en redes sociales.

Esto no pasa desapercibido para los seguidores, quienes se ponen a debatir y a tirarle duro al doc, por no olvidar a la que fuera su novia por varios años.

Un ejemplo más ocurrió este miércoles, cuando el doc mostró una foto en que Marcela sale realmente espectacular.

“Hermoso cuerpo slim láser”, dice la publicación.

Lo curioso es que, además de dar los números de teléfono de sus clínicas, puso algunas etiquetas de personajes como Keylor Navas, Melissa Mora y Keyla Sánchez, pero nunca mencionó a Marce.

“Este señor la recuerda, nunca la olvida, pero si la hubiera querido jamás la hubiera perdido...”, dice uno de los comentarios en la publicación.

“Ese láser sirve pa’ olvidar a una persona?”, se lee también.

Recordemos que Negrini se refirió al caso y dijo que a ella no le incomoda, pero sí ha notado que a la gente le inquieta que el doctor la siga mostrando en sus redes. Por ella está bien que le saque provecho, a eso, al final, confesó, que sí fue Rojas quien se lo hizo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.