Farándula

Lindsay Lohan confiesa que tuvo relaciones con 150 personas y en la lista hay varios famosos

La lista se hizo viral en Twitter aunque ella la reveló desde el 2014

EscucharEscuchar

La actriz estadounidense Lindsay Lohan se ha vuelto tendencia en Twitter por una controversial razón: la lista de 150 personas con las que ha tenido relaciones sexuales.

Pero más sorprendente es el hecho de que en su lista hay alrededor de 30 famosos, muchos de ellos considerados los hombres más guapos y cotizados de Hollywood y el mundo del entretenimiento.

Aunque el tema se volvió viral en estos días, en realidad fue en 2014 cuando la intérprete de 33 años le confesó a una famosa revista las decenas de encuentros sexuales que había tenido. Y, poco tiempo después, una amiga cercana a Lohan le confirmó a otro medio de comunicación que Lindsay tiene una lista en donde registra cada vez que tiene sexo con alguien.

Pero hasta ahora fue que salieron a relucir los nombres y entre los más famosos destacan: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella, entre otros.

En la vida seria

Hace unos meses la actriz confirmó que tiene una relación con Bader Shammas, el príncipe heredero de Arabia Saudita, con el que se rumoraba que tenía un romance desde el 2019.

La protagonista de ‘Mean Girls’ publicó hace unas semanas una foto en su cuenta de Instagram, en compañía de su hermana y algunos amigos, para mostrar la romántica velada que tuvo con ellos y su ‘novio’.

Cabe mencionar que la última actualización que se hizo de la lista sexual de Lindsay Lohan fue en 2014, por lo que esta pudo haber aumentado en estos 6 años.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.