Farándula

Lisbeth Valverde hace fuerte advertencia por situación que vive y que la tiene enojadísima

Lisbeth Valverde es la actual mujer más bella de Costa Rica

EscucharEscuchar
Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica 2023

La miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde, está bravísima por una situación que está pasando con la propiedad que tiene con su novio en Osa de Puntarenas y que la motivó a hacer una fuerte advertencia.

Este sábado, la guapa reina de belleza denunció que algún malintencionado le está tirando mucha basura y al hacer una advertencia al responsable mostró las medidas que está tomando.

Valverde, de 29 años, se reconoció como una persona muy territorial, por eso está tan molesta con que le estén echando la basura en el pedacito de tierra que tiene junto a su galán gringo.

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica 2023

“Encontré mucha basura en nuestro lote. Si usted es esa persona que está dejando basura en mi lote, aténgase a las consecuencias, y es que, aunque es basura orgánica, sigue siendo basura de su propiedad que no tiene porqué estar en mi propiedad. Así que tomaré las medidas al respecto”, advirtió la macha.

Entre esas medidas que tomó está la impresión de un montón de rótulos que dicen “prohibida la entrada” y que pegará por toda la propiedad.

Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica 2023

Después, desde un depósito de materiales de construcción, dijo que estaba de compras porque iba a cerrar su lote de lado a lado.

Lisbeth contó que ella es así de territorial por un rasgo que tienen los Aries, su signo zodiacal.

Lisbeth Valverde estará como los diablos de brava
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.