Farándula

Lizeth Castro confiesa la verdadera razón por la que admira a Ginnés Rodríguez

Lizeth Castro y Ginnés Rodríguez fueron compañeras de trabajo en canal 7 hace bastantes años

EscucharEscuchar
Lizeth Castro y Ginnés Rodríguez

Lizeth Castro siempre admiró a Ginnés Rodríguez, pero fue hasta hace muy pocos días que se convenció el por qué de su sentimiento hacia la presentadora de Repretel.

Castro y Rodríguez fueron compañeras de trabajo en canal 7 por muchos años y tras salir de la televisora de La Sabana conservan una linda amistad.

Con el trajín cotidiano de cada una, verse se les hace bastante difícil, pero esta semana el trabajo las reunió y fue, precisamente, en medio de ese encuentro que Lizeth se percató por qué su admiración hacia Gi.

Liz se convenció de eso cuando se vio con Rodríguez para preparar un tema de empoderamiento femenino que iban a exponer juntas en la empresa Intel.

“Preparando el tema, me convenzo de que admiro a Gi porque su fuerza reside en el coraje que tiene, pero también en no ocultar la fragilidad que a veces la abraza”, reconoció Lizeth.

La ahora empresaria aseguró que tiene un punto de coincidencia con la presentadora de Informe 11: Las Historias y eso también le aporta en todo eso que piensa de Ginnés.

“Y es que ambas creemos que ponerle nombre a lo que sentimos y pensamos nos hace más fuertes, aun si ese nombre es ‘dolor’. ¡Qué linda la vida que me da el chance de querer a personas genuinas como Gi!”, finalizó el mensaje.

Desde luego que el encuentro merecía una foto, imagen que Lizeth no dudó en compartir junto a la especial publicación, que tiene decenas de reacciones.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.