Farándula

¡Llegó mami! Ya está en el país la bella novia del jugador liguista Israel Escalante

Joselin Ortiz, la bellísima novia que tiene el futbolista argentino Israel Escalante, vino acompañada de su perrito Benji

EscucharEscuchar

Joselin Ortiz, la bellísima novia que tiene el futbolista argentino Israel Escalante, ya está en el país para acompañar a su amorcito en esta nueva aventura por Costa Rica.

La guapa muchacha, quien es lo que llamarían una “diosa”, compartió en sus redes sociales un par de fotografías acompañada de su perrito Benji, desde el aeropuerto de Buenos Aires para anunciar que ya estaba más cerca de su media naranja. Eso lo hizo la mañana de este jueves, por lo que a esta hora debería estar en suelo tico.

“Nueva cuidad, nuevo hogar, nuevos desafíos. Pero siempre con mi mejor equipo Dios nos bendice. Nos llevamos a nuestro bebé”, dijo en redes.

La pareja lleva siete años de jalar y según lo visto en redes, son casi que inseparables, pues ella siempre está con él en cualquier lugar que vaya. Sin duda una gran motivación para el manudo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.