Farándula

Locutor Julio Solís dice por qué le gustan los hombres y hace tremenda revelación

Julio Solís es locutor de La Caliente, emisora de Multimedios

EscucharEscuchar

Tremenda revelación hizo en las últimas horas el locutor Julio Solís, quien volvió a hablar de sus preferencias sexuales y en medio de eso contó lo inesperado.

El talentoso locutor de La Caliente –emisora de Multimedios– le dio luz verde a sus seguidores de Instagram para que le preguntaran lo que quisieran, lo que dio pie a la gran confesión.

A Solís le preguntaron si alguna vez se sintió atraído por una mujer, luego de que a mediados de abril del año pasado, a través de un video, confirmara que es gay y presentara a su galán.

Julio confirmó que sí tuvo varias novias y, tras mencionar eso, tiró la bomba, porque contó que, incluso, con una de sus exparejas mujeres casi se convierte en papá.

Julio Solís
Locutor La Caliente
Multimedios

“Pues sí, tuve varias novias, de hecho, con una casi me convierto en papá. Tendría en este momento (su hijo o hija) como 12 o 13 años. Y sí, sí me gustaban (las mujeres), pero nunca llegué a enamorarme”, se sinceró Solís, lo que sí le pasa con su actual pareja, de quien se ve bien enamorado.

Julio habló abiertamente de su orientación sexual el 15 de abril del año pasado a través de un video que compartió y que tituló “Aberración”. En el cortometraje, el simpático muchacho también presentó a Brandon Vargas, su novio.

Tremenda revelación del locutor Julio Solís

“La decisión de, al final, publicar este trabajo de la universidad que protagonizamos nosotros y que es parte de nuestra historia fue que yo ya en el pasado tenía mucha necesidad de expresar; sin embargo, mis parejas o su familia no sabían. De hecho, tuve una relación de casi cuatro años donde de esos cuatro años, tres, la familia pensaba o tal vez ya sabían, pero nunca se les dijo ‘somos’, siempre pensaron que éramos amigos, en las fiestas familiares y en todo teníamos que comportarnos como amigos, Dios guarde darnos la mano, de un abrazo no pasábamos y era bastante incómodo”, justificó en aquel momento tras sincerarse.

Sobre el “olor” a paternidad que estuvo cerca de él hace años no ofreció detalles, pero en el video sí se mostró algo asustado tras contar la curiosa historia.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.