Farándula

Locutor Julio Solís sorprende al revelar algo muy extraño que sufre cuando llueve

El presentador de Multimedios, Julio Solís, dice que la lluvia tiene curiosos efectos secundarios en él pues mientras a unos les da frío, a él más bien le da calor

EscucharEscuchar

El locutor Julio Solís confesó que la lluvia tiene algunos efectos secundarios en él ya que lo pone más cariñoso de la cuenta.

Solís hizo la candente revelación en Instagram, en un video donde se mostró galán, seductor y bastante apasionado.

El presentador de La Revista de Multimedios dice que él sufre de pluviofilia erótica; es decir, cuando llueve, se le incrementan las ganas de estar acompañado y de hacer el delicioso.

“Nada mejor que a uno le llueva cuando llueve”, tituló Solís el video donde se sinceró para hablar de su “padecimiento”.

Tan curioso como su título fue el comentario que hizo el carismático muchacho al postear el video en Instagram. “Confirmen estos días”, escribió con emoticones de manita levantada y corazones encendidos.

La candente revelación de Julio Solís

En el video, él explica de qué trata la pluviofilia erótica. “Es el nombre que se le da al deseo sexual que se nos despierta en los días de lluvia. No hay una causa biológica que explique el por qué hay personas que aumentamos el deseo de contacto físico en los días de lluvia, pero dicen que es algo que está relacionado con el romanticismo”, mencionó Solís.

También dijo que pensó que solo a él le pasaba eso, pero que ya comprobó que no.

Recordemos que el corazón de Julito está bien ocupado, ya que él presentó a su novio, Brandon Vargas, en abril pasado con un lindo video muy lleno de amor.

La pareja deberá estar muy ocupada por estos días tan lluviosos que hemos tenido en el país en los últimos días. ¡Bien por ellos!

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.