Farándula

Lorena Herrera duda del covid-19 y respalda a Paty Navidad

Según la machota todo sobre el virus es una pura mentira

EscucharEscuchar

Lorena Herrera brindó su apoyo a Paty Navidad y a sus dichos sobre la veracidad de la existencia del coronavirus.

A través de un mensaje en Twitter, Herrera le externó a Navidad su agradecimiento por haber sido tan valiente y revelar información que ayude a la gente a informarse y llegar a la verdad sobre la pandemia del covid-19.

”Gracias a ti bella! Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informaran por su cuenta, lo constatarán y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen !Gracias por tu Valentía! La verdad se está Revelando!”, se lee.

El agradecimiento de Paty vino después de que Lorena, en entrevista con el programa Hoy, opinara que Navidad es libre de expresar sus ideas, que le parecían exagerados los ataques y mucho más que se busque cerrar su cuenta de Instagram.

”Como toda buena sinaloenses, decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece estúpido que pidan cerrar sus cuentas. Respeten”, consideró.

Lorena Herrera también fue cuestionada sobre si se pondría la vacuna del coronavirus cuando esta esté disponible.”

“Los efectos no los pueden saber, si tiene efectos a largo plazo, a corto y mediano plazo. Es una vacuna que se está haciendo con base en el coronavirus y del coronavirus se sabe poco”, expresó.

Sobre el uso del cubrebocas, Herrera confesó que se lo pone solo cuando es necesario, pero no todo el tiempo, por ejemplo, si va al parque y no hay nadie cerca no lo usa.

Contrario a lo que ha mencionado Paty Navidad sobre que el cubrebocas es un “bozal” que quita la libertad, Maribel Guardia fue enfática al decir que ella lo usa todo el tiempo y que es importante no bajar la guardia y seguirse cuidando.

”Yo sí ando con mi bozal para todos lados, arriba el bozal”, dijo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.