Silvia Núñez.3 septiembre
Los Ajenos tocarán todos sus éxitos y presentarán una nueva pieza. Cortesía
Los Ajenos tocarán todos sus éxitos y presentarán una nueva pieza. Cortesía

Los Ajenos están acostumbrados a celebrar aniversarios o cumpleaños de sus seguidores montando un fiestón en la tarima, pero esta vez ellos serán los homenajeados.

La agrupación nacional festejará los 10 años que tiene de hacer bailar, brincar, cantar y reír a miles de seguidores, tanto en el país como fuera de nuestras fronteras.

La pachanga será el próximo 14 de setiembre en el primer nivel del centro comercial Oxígeno, en Heredia, donde montarán un gran un escenario para recibir a más 3 mil personas.

El concierto iniciará a las 7:30 p.m. y quieren cantar todos sus temas que han sido un éxito, así como dedicarle al público personalmente su nueva canción “Corazón Ajeno”.

Entradas por paquetes de galletas

Como Los Ajenos quisieron regalarle la fiesta a sus seguidores, se unieron a patrocinadores como galletas Bokitas y a McDonald’s para que la gente pueda canjear las entradas.

La dinámica es fácil, solamente debe presentar este martes dos empaques familiares de Bokitas en las tiendas Pozuelo de La Uruca y Heredia y a cambio les dan una entrada.

Pero si no le da chance de ir, debe estar pendiente de la página de Facebook de Los Ajenos o bien mandar un mensaje al WhatsApp 8877-3030 porque en los próximos días habilitarán más lugares para el canje de entradas.

Sábado 14 de setiembre es la celebración

Luis Sanabria, vocero de la agrupación, informó que el espectáculo es para toda la familia y que se contará con todas las medidas de seguridad en el ingreso, así como de comodidad para los asistentes. Además hay facilidades de parqueo, opciones de comida y la actividad será bajo techo por aquello de la lluvia.

Los Ajenos vienen a hablar de tema nuevo con La Tejs

Posted by La Teja on Friday, July 19, 2019