Farándula

Luis Carlos Monge: “Canal 8 tomó un rumbo diferente al mío y mejor lo dejamos ahí”

El periodista Luis Carlos Monge y su programa ¡A Cachete! no seguirán en Multimedios.

El periodista Luis Carlos Monge y su programa “¡A Cachete!” se van de Multimedios.

El comunicador anunció esta decisión mediante una publicación en Facebook, en donde cuenta que canal 8 y él no van por el mismo camino.

Gracias a todos de corazón por tanto apoyo a nuestros proyectos. Fue un honor llevar mis programas a ustedes. Canal 8 tomó un rumbo diferente al mío y mejor lo dejamos ahí. ¡Nos vemos!

Posted by Luis Carlos Monge on Sunday, December 19, 2021

“Gracias a todos de corazón por tanto apoyo a nuestros proyectos. Fue un honor llevar mis programas a ustedes. Canal 8 tomó un rumbo diferente al mío y mejor lo dejamos ahí”, señaló.

Esta salida se une a las ya ocurridas de los periodistas Manuel Avendaño y Carlos Láscarez, quienes se fueron en los últimos días.

El viernes, además, salieron de Multimedios los locutores Victoria Fuentes y Douglas Hernández, quienes trabajaban en la emisora Bésame.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.