Farándula

Luis Miguel reapareció más delgado y rejuvenecido

El cantante mexicano Luis Miguel estuvo acompañado por varias jóvenes influencer en Miami, Estados Unidos

EscucharEscuchar

Luis Miguel tiene meses alejado de los escenarios y del lente de las cámaras, sin embargo, este fin de semana aceptó tomarse una foto con tres mujeres influencer mientras compartían en una fiesta en Miami, Estados Unidos, y su nueva imagen sorprendió a muchos.

En la imagen, que corrió como la espuma, se nota a un “Sol de México” más delgado y mucho más joven.

“Irreconocible, delgado y totalmente rejuvenecido”, fueron algunos de los calificativos con las que usuarios de redes sociales y medios electrónicos describieron el evidente cambio y mejoría física que vieron en el intérprete de “La Incondicional”.

No es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, pues si algo cuida es su exposición al público y, desde luego, su vida privada, pero al parecer el encanto de estas tres mujeres lo hicieron cambiar de opinión.

Las mujeres que lo acompañan son Agatha Sención, una influencer dedicada en sus redes sociales a la moda, el modelaje, los viajes y en Tik Tok también es muy seguida por sus tutoriales sobre maquillaje.

Fue a través de esta red social donde ella reveló que estaba festejando el cumpleaños de su amiga en el restaurante Sexy Fish, de Miami, y que se encontraron con el cantante mexicano.

La cumpleañera es Naiza, una cantante de trap de Ecuador que hace su carrera en Estados Unidos. La tercera mujer involucrada es Jamalat Larach, quien además de ser artista dedicada principalmente a la pintura, es productora y promotora cultural.

Hermano rompe el silencio

No es normal verlo delante de las cámaras, pero cuando lo hace suele dar que hablar. Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, dio una entrevista a Despierta América y se refirió al retrato que hizo la serie de Netflix sobre su familia y, también, habló de un tema sensible: el paradero de su madre Marcela y la teoría que indicaba que vivía en la calle en el barrio de San Telmo.

“No pueden opinar de lo que no saben” , sostuvo.

Luis Miguel, la serie puso la historia del cantante en boca de todos. Así como resurgieron algunos de sus grandes éxitos como “Qué nivel de mujer” o “La incondicional”, también salieron a la luz detalles de su vida privada, sus amores, su familia, la relación con su padre y la incansable búsqueda por encontrar a su madre. Ahora, Alejandro Basteri, el hermano del cantante, volvió a referirse a este último tema y tuvo una tajante respuesta para todas las especulaciones sobre el paradero de Marcela .

Alex se encuentra en plena promoción de su nueva línea de ropa para hombre y mujer que lleva el nombre de Basteri Collection y fue hecha en honor a su madre a partir de ciertas revelaciones que vinieron de la mano de la serie de Netflix.

“Es un homenaje a alguien importante, que me dio la vida. Mi madre era costurera, confeccionaba ropa, le encantaba. Ella nos enseñó a vestir “, dijo Alejandro en durante una entrevista con Alan Tacher para Despierta América.

Asimismo, reveló que los primeros que vieron la línea fueron sus hermanos Luis Miguel y Sergio y aseguró que “estaban totalmente contentos con la idea porque es ‘Basteri’”.

El tema de su madre es una espina clavada en el pecho que los hermanos no pueden arrancar. De los tres, Alejandro fue el que más convivió con ella.

“Yo fui educado por mi mamá; mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis, y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito “, comentó durante la entrevista, pero aun así, los deseos de encontrarla no cesan.

Alejandro se refirió a esos rumores y fue tajante. " No pueden opinar de lo que no saben. No le hago caso a tonterías “, remarcó. El hermano de Luismi confirmó que la mujer de San Telmo no era su madre. El destino de Marcela es algo que genera más dudas que certezas y hasta el momento y tras años de búsqueda aún se desconoce su paradero.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.