Farándula

Luisito Comunica probó y se enamoró del famoso Talapinto del Mercado Central

El creador de contenido más conocido de Latinoamérica anda recorriendo nuestro país

EscucharEscuchar

El creador de contenido Luisito Comunica está dándose la buena vida en nuestro país y eso no puede ser posible sin pasar por el Mercado Central de San José y comerse un famoso Talapinto.

En su primer día en Costa Rica, el mexicano se fue para el puro centro de Chepe y aceptó la recomendación que le hicieron de probar el delicioso pinto que sirven en una hoja de plátano, cargado de sabor pero sobre todo de amor, según la administradora Blanca Alfaro.

“Todo estuvo perfecto, se pidió un Talapinto con todo, mucha gente estuvo sacándose fotos con él. Yo no sabía quién era pero mi hija sí porque es seguidora, pero se portó demasiado amable, se pasó de humildad, más bien”, dijo la señora.

Obviamente, el pintico fue una cortesía de la mítica soda, a donde han llegado muchas figuras, tanto nacionales como extranjeras a lo largo de 55 años.

“Ya han venido muchas figuras públicas, es una soda que es referencia para la gente. A Luisito le gustó mucho, se comió todo, además, el fresco de cas le fascinó porque nunca lo había probado”, agregó la orgullosa señora.

Para ella, el secreto de la soda Tala es que se trabaja con mucho amor pero a eso, se le agrega el toque de la casa y el resultado es maravilloso.

Aparte de la sodita, también se mandó un delicioso postre en la heladería de Lolo Mora, donde la especialidad son los helados de sorbetera.

De momento, Luisito todavía no ha compartido material de su visita a nuestro país en redes sociales, aunque se sabe que es una costumbre del youtuber publicar con un día de retraso, con el fin de evitar más aglomeraciones como la que se hizo en torno a él en el mercado, ya que es el creador de contenido más conocido y seguido de toda Latinoamérica.

Esto es parte de lo que se verá en los videos de Luisito Comunica.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.