Farándula

Luke Perry será homenajeado por su “novia” de la serie 90210 Beverly Hills

Especial se verá en la cuarta temporada de la serie que se transmitirá en octubre

EscucharEscuchar

Los productores de la serie “Riverdale” realizarán un especial en honor al actor Luke Perry, quien falleció en marzo pasado, a los 52 años.

Perry formaba parte del elenco de “Riverdale”, un drama juvenil de misterio, cuando la muerte lo sorprendió. Por entonces sus compañeros de elenco lo despidieron con lágrimas y hermosos recuerdos del rodaje. Pero el verdadero homenaje vendrá en octubre.

Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo del programa, anunció en Comic-Con que Shannen Doherty, la amiga de Perry y coprotagonista de Beverly Hills 90210 será la estrella invitada en el estreno de la cuarta temporada.

“El episodio tributo reflejará el legado perdurable de Perry y la huella indeleble de su personaje. Será algo muy emocionante”, adelantó Sacasa.

El productor reveló que él y Perry habían planeado tener a Doherty en la ficción y que su presencia en la serie es “algo que Luke quería que sucediera desde la temporada 1”.

“Eran muy buenos amigos. Queremos que este episodio tributo sea lo más especial posible, por lo que pedimos a Shannen que hiciera un papel fundamental y superemocional. Leyó el guion e inmediatamente dijo: ‘Sí". Es muy impactante’”, declaró el productor.

Shannen usó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por ser parte del homenaje a su amigo.

“Muy honrada de rendir homenaje a Luke en Riverdale. El cuidado de este capítulo para honrar su memoria es hermoso. Se le extraña Hoy. Mañana. Siempre”, escribió la actriz, de 48 años.

Perry murió como consecuencia de un derrame cerebral.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.