Farándula

Lynda Díaz le grita al mundo que se volverá a casar

El galán se lució para pedirle la mano a su enamorada. La pareja anda paseando en Maroon Bells, que son dos picos impresionantes en las montañas de Colorado

EscucharEscuchar

Cupido tiene entre sus clientas favoritas a Lynda Díaz y muestra de esto es que la volvió a flechar.

La expresentadora de televisión anunció en su Instagram que se nos casa.

“La vida no deja de sorprenderme día a día. En medio de situaciones difíciles en mi vida y cuando menos lo esperé llega a mi vida un ser maravilloso, único y con un corazón de oro. Definitivamente este es mi momento para amar. En una etapa de mi vida que vivo al máximo ,que dejó de importarme lo que piensen de mí y vivo y hago lo que me nace porque así me siento , hoy comienzo una etapa nueva llena de amor real sin complicaciones , amor del que gana mi confianza algo que nunca antes nadie había logrado”, publicó Lynda al lado de fotos junto a su enamorado.

El galán se lució para pedirle la mano a su enamorada. La pareja anda paseando en Maroon Bells ,que son dos picos impresionantes en las montañas de Colorado, y ahí, entre el majestuoso paisaje, el futuro esposo de Lynda se arrodilló para preguntarle si quiere ser su esposa, a lo que la boricúa respondió que sí sin pensarlo mucho.

Que bien por Lynda, quien en los últimos años ha pasado momentos difíciles por la enfermedad de su hija Nicole, quien luchó contra el cáncer. Además de enfrentar un proceso judicial contra su exesposo, Carlos Solano, condenado por abuso sexual y tentativa de violación en contra de su hija Lindaliz Solano Díaz, hija mayor de la pareja.

De su enamorado sabemos muy poco. Lynda solo ha compartido algunas fotos con él y por eso desde finales del año pasado sabíamos que le dio una nueva oportunidad al amor, esperamos que pronto nos lo presente formalmente.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.