Farándula

Lynda Díaz vino al país para hacer un cambio drástico en su vida

Lynda Díaz está de visita en el país junto con su esposo, el cubano Anthony Alfonso

EscucharEscuchar

La expresentadora de 7 Estrellas Lynda Díaz, está de visita en nuestro país al lado de su esposo, el cubano Anthony Alonso.

Aparte de visitar amigos, revisar algunos negocios y pasear, Lynda aprovechó el viaje para hacer un cambio drástico en su vida.

La puertorriqueña se fue a meter al local Thio Salón y se cambió por completo el look, dejando el color negro que la caracteriza, recortándose el cabello y haciéndose rayitos dorados.

“Él entendió que yo quería un cambio no muy dramático”, escribió en sus redes

Si no anduviera con su marido, diríamos que seguramente anda de cabanga o cerrando ciclos, por lo que quién sabe cuál será la razón por la que tomó esa decisión tan radical, ya que llevaba años con un look muy similar.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.