Farándula

¡Lynda Díaz y Nicky Jam juntos en el Super Bowl!

La empresaria se topó a su compatriota en el evento deportivo

EscucharEscuchar

Lynda Díaz, empresaria puertorriqueña conocida por sus años que vivió en Costa Rica, disfrutó el pasado domingo de la edición 53 del Super Bowl en vivo y a todo color.

Ella no solo presenció el magnífico evento en el estadio, sino que aprovechó para compartir con su compatriota Nicky Jam.

Al parecer, Lynda es una de las fanáticas del reconocido cantante de la expresentadora, que actualmente vive en Florida, Estados Unidos.

La empresaria y el cantante compartieron en el Super Bowl, en la ciudad de Atlanta, donde se fotografiaron juntos y disfrutaron del espectáculo.

Díaz compartió la imagen su cuenta de Instagram, donde aseguró que se sentía muy orgullosa del artista.

“Cuando dos puertorriqueños se juntan”, comentó Díaz en la fotografía que tiene más de 3.000 “me gusta” y acumula varios mensajes.

Sus seguidores le dicen que le tienen “envidia de la buena” por haber compartido con la celebridad.

Una de las que comentó muy orgullosa fue la modelo Melissa Mora: “El Nicky Jama, que bello”, escribió.

La expresentadora se mostró muy entusiasmada por el espectáculo y más orgullosa se sintió cuando se topó al cantante.

Ella compartió varios videos de los momento más importantes del Súper Tazón.

También aprovechó para enviarle un saludo a la familia de New England Patriots, equipo que se llevó la victoria el domingo.

También, se fotografió con Christian Fauria, un jugador de fútbol americano con los Patriots del 2002 hasta el 2005, donde disputó dos Super Bowl y fue campeón de la temporada 2004-2005.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.