Farándula

Madonna, a sus 61 años, publicó una foto casi desnuda

Logró pasar la censura de Instagram sin problemas

EscucharEscuchar

La indiscutible reina del pop mundial, Madonna, quien ya casi cumple 62 años, le metió buen fuego a las redes sociales al publicar una foto casi desnuda.

Lógicamente, de inmediato la foto explotó el universo Internet y corre de red social en red social como la espuma. Ya tiene miles de “Me gusta”.

“Todos tienen una muleta” es lo que le escribió Madonna a la foto en la cual sostiene su celular con las manos, frente a un espejo, tapándose sus pechos desnudos.

Madonna, a sus 61 años, se toma foto semidesnuda

El próximo mes de agosto la reina cumple sus 62 años y esta foto que publicó es parte de lo que se ha mantenido haciendo desde que inició la pandemia, publicar fotos y textos como para llevar un recorrido de cómo vive ella la cuarentena.

Con la foto, pasó por la orillita de la censura de Instagram, ya que se le ve mucha carne, pero no hay nada íntimo expuesto, la diva se cuidó de lograr pasar el filtro de la censura.

¿Por qué Madonna usa muletas? Es que sufrió una lesión en su rodilla derecha, por eso necesita la muleta para caminar.

No hay que olvidar que la cantante le contó al mundo en abril pasado que había dado positivo de Covid-19.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, explicó Madonna en redes sociales.

El coronavirus la obligó a cancelar su gira mundial Madame X. Por los momentos se mantiene encerrada en su casa de Londres, Inglaterra, con el nuevo novio que tiene, el bailarín Ahlamalik Williams, además de sus hijas Estere y Stelle, quienes tienen 7 años.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.