Farándula

Madonna publica foto al límite de la censura

Cantante deja claro en publicación de Instagram que no le importa la opinión de los demás

EscucharEscuchar

Madonna, ya con 61 años, subió a Instagram una fotografía que desafía las reglas de la red social debido a su seductor look.

Junto a la fotografía la estrella del pop escribió:

“Mi situación de vestuario actual. Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mier... ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!".

La publicación cuenta con casi un millón de me gusta y entre ellos, el de su también colega Katy Perry, quien comentó: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.

Madonna anunció el mes anterior que se había contagiado de COVID-19, pero ahora manifiesta estar en forma y en buen estado de salud.

La reina del pop tuvo que cancelar su gira mundial Madame X y se encuentra aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle.

Además la artista en otra reciente publicación se refirió a su aporte en la investigación de la vacuna contra el coronavirus:

“¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”, puso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.