Silvia Núñez.14 febrero
El restaurante Sabor a Tango empezó a funcionar de nuevo desde este fin de semana. Cortesía
El restaurante Sabor a Tango empezó a funcionar de nuevo desde este fin de semana. Cortesía

El famoso Maikol Yordan y su doña Concepción ya tienen un hijo más juntos. Y eso que según la historia de la película ya nueve carajillos eran suficientes.

Sin embargo, a este retoño, en vez de tener que alimentarlo, más bien les va a dar de comer a sus tatas y a muchas personas más porque se trata de un restaurante.

El actor Mario Chacón, protagonista de la cintas del personaje Maikol Yordan, y su colega Daniel Moreno hicieron una alianza con la también actriz Natalia Monge para reabrir su negocito “Sabor a Tango”, que es especializado en comida argentina.

Ellos invitaron al locutor y productor de Pelando el Ojo, Norval Calvo, a unirse al proyecto, que abrieron el pasado 12 de febrero, en Terrazas de Lindora.

Daniel Moreno es uno de los socios fundadores junto a Mario Chacón y el chef argentino. Foto: Mayela López
Daniel Moreno es uno de los socios fundadores junto a Mario Chacón y el chef argentino. Foto: Mayela López

El chef argentino Armando Mata también es parte de los socios del nuevo chineado de los humoristas.

Mario contó que por la crisis que generó la pandemia cerraron los locales que tenían en La Sabana y en Santo Domingo de Heredia, en noviembre del año pasado.

Viernes 12 las 6pm abre Sabor a Tango en Terrazas Lindora . Nuestro chef, Armando les presenta nuestra propuesta #ArgentinaTotal Una producción de Infinito Films con nuestro DP estrella Sebas Vega y Roberto Moreno. Guión y post Luis Sanabria.

Posted by Moreno Rojas Daniel on Thursday, February 11, 2021

Por es este año buscaron amigos que se quisieran unir a ellos para volver a ponerlo en marcha, pero ya en un nuevo lugar y en un espacio más grande.

“Había que tomar decisiones, que eran cerrar para siempre y perder todo lo que habíamos construido, o invitar gente de confianza, que admiremos, que queremos y seguir adelante. Honestamente, nos sorprendió la respuesta inmediata que nos dieron Naty y Norval”, mencionó.

Natalia comentó que ella llegó a darle ese toque femenino y de mamá al restaurante y hasta adelantó que los domingos tendrán menús de regalía para los niños (menores de 10 años).

“Ahora los domingos los hijos comen gratis porque a veces los niños piden y ni comen y ahí está esa influencia de la mamá Natalia que valora esos detalles y quiere que la gente realmente salga y la pase bien”, adelantó la empresaria.