Farándula

Majo Ulate y Mauricio Hoffmann no fueron a Urban Fest, pero igual lo disfrutaron ¿Cómo hicieron?

Majo Ulate y Mauricio Hoffmann bailaron al ritmo de los artistas que estuvieron en el Urban Fest

EscucharEscuchar
Mauricio Hoffmann y María José Ulate.

Majo Ulate y Mauricio Hoffmann disfrutaron, al igual que las 35.000 mil personas que asistieron al Urban Fest, el pasado sábado 2 de marzo, ya que ellos se las ingeniaron para no perderse el show.

Resulta que Majo, por medio de sus redes sociales, compartió un video bastante curioso, donde se ve junto al conocido presentador de canal 7, en un balcón a oscuras.

“Así se escuchaba el concierto desde el aparta, los tumultos no me gustan, pero me las sabía todas”, escribió en el video donde se escucha cantando y aplaudiendo con el macho.

La pareja en el video se ve bastante contenta cantando y bailando, como si hubieran estado en la primera fila del conciertazo.

Ulate y Hoffmann son bastante creativos, y se la jugaron para disfrutar igual o mejor, y sin gastar de más.

“Aprovechamos y nos enfiestamos con la música”, escribió la guapa maquillista.

Los artistas que estuvieron invitados en la segunda edición del Urban Fest fueron Ryan Castro, Ivy Queen y Don Omar, quienes deleitaron al público en el coloso de La Sabana.

Majo Ulate y Mauricio Hoffmann disfrutaron del Urban Fest
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.